domingo, septiembre 24, 2006

La Jauría Sagrada

Hola gente,

Tal vez lo hayan notado, tal vez no. Pero este blogeo es sobre la Jauría, pero cualquiera lo puede leer. Pues bien, ayer la Jauría se reunió en Papa Bills, estuvo algo lacra, pues no hubo chupe, pero se arregló eso algo después, jajaja. En fin, comimos unos tacos de arrachera, cochinita y cecina. En fin, luego jugamos cubilete (que lacra, no se puede apostar, jaja) y UNO, lo cual fue divertido... en fin... yo sabía que Zovi cedería una vez que nos juntaramos, después de todo, los 5 miembros entendemos que esos otros cuatro son nuetros amigos de verdad. En fin y como sea, después de pagar (Nos salió barato, unos 250 por los 5, jajaja), fuímonos pa mi casa y en camino compramos chelas y un burrito, luego compramos un balon de americano y jalamos para el parque que esta atras de mi casa. Ahí jugamos un rato tochito y luego cheleamos, jajaja, en fin... nos la pasamos bien y la Primera Salida Mensual de la Jauría (Marca Registrada) fue todo un éxito, jajaja. Decidimos hacerlo de ahora en adelante las dos últimas semanas de cada mes. Así que la Jauría vive, como ha de ser. En fin... eso es todo, Zagra se retira.
Recuerden, un hermano no siempre es un amigo, pero un amigo siempre será un hermano.

lunes, septiembre 18, 2006

Live and reloaded

Hola gente!!!
¿Cómo han estado? Carajo, hace un chingo y tres montones que no escribo aquí pero, como dice el titulo, estamos vivos y recargados!! Jajaja. Espero ya no poner titulos como: "De cómo hacer un taco" y esas idioteces. Creo que ya he madurado! Jaja, la vida misma me ha obligado...
En fin, les pondré al tanto. (¿Han notado que estoy rimando?)

Estoy destrozado, toda la alegría que alguna vez sentí en mi prepa se ha agotado... no puedo evitarlo, simplemente así soy, estoy condenado a repetir mis errores incontables veces y una tras otra, pues así me he criado. En fin, quiero pedirles perdón a la Jauría, pues yo les he estado diciendo que no dejaran de creer en el amor, tienen razón: El único verdadero amor es el amor por la comida.
Sé que debería ser más fuerte, hermanos, pero no lo soy, simplemente no puedo serlo...
Sé que debería cuidar mejor las andanzas de Zovi, pero no puedo.
sé que debería pensar más en los desamores de Hrodric, pero no puedo.
Sé que debería ser más empático con el dolor de Loen, pero no puedo.
Sé que debería estar ahí para Iksa cuando esta con sus pedos, pero no puedo.
No soy tan fuerte.... en fin...sigamos andando, que el camino en verdad es largo. Y es que estaba pensando... que de las heridas que Mayra me infligió ya me estaba curando...pero al grano, que mi historia es lo que están esperando.


¿Cómo y por quién empezar?

Montserrat
A quien yo llamé mi última oportunidad... en verdad que lo es... la última que me voy a dar. Pero en fin... me he dado cuenta de que le importo menos aún de lo que le importo a alguien más; que sólo me usa cuando me ve un uso, que sólo soy alguien con quien pasar sus ratos, alguien que le ayuda en la escuela, nada más. Muchos lo pueden reafirmar, se me viene a la mente Eärendil.. jajaja.... en fin... Montse es... lo que yo siempre quise, aunque Hrodric no lo crea y lo niegue. Vaya, y creer que llegue a pensar que Monsterrat valía la pena, que por ella valía la pena tratar, valía la pena volver a sangrar...sé que hablo poco de ella... pero es ella quien más me duele perder...

Erica
Vaya, las sobras de Sebastián, jajaja. Así decidí llamarla, puesto que es poco más. Ella es... como yo... esconde lo que siente, anda por allí sin emociones, sólo sus ojos demuestran vida, y sus ojos se roban la mía...jaja. Vaya versos idiotas que escribo, pero soportenlos, que asi es como vivo. Erica es... algo más de lo que yo creí encontrar, es como yo en estos sentidos y muchos más, es tan rara como no he hallado par, ella es lo que yo he deseado y mucho más, pero aún así, sigue siendo tan sólo una mortal más... es tan débil como todas las demás...hace las cosas sin saber... es una diosa y es hermosa... pero en su algazara se divierte, y a quienes daña no advierte. Tras sus vanas e infantiles excusas se esconde, y jamás a mis dudas responde, aún así le quise, y por ella me preocupe; aún así, ¿qué carajos le importa? Como buena mujer anda tras de quien no le quiere ni le merece, pero bien... aún después de todo lo dicho y hecho... lo hecho, hecho esta. Se convirtió en poco más que las sobras de Sebastián y nada más. Jauría, tenían razón, todas las mujeres son unas rameras, sólo me queda disfrutar de quien lo oculta.

Y bien... aún flota en mi corazón la eterna sombra de Mayra...pero, como me dijo Hrodric: No hay sombra que no venga por compañía, ni compañia que, por mala que sea, sea peor que la soledad. En fin... su disco esta terminado, sólo me queda esperar.

Y en fin.. Jauría, familia...estoy destrozado...
En verdad quisiera que nos juntaramos, pero en fin... la Jauría también se esta despedazando.
Zovi cree que somos inmaduros y no quiere vernos.
Hrodric cree que somos idiotas y que no le merecemos.
Loen cree que tan sólo somos con quien pasar el rato.

Iksa cree que ya de la Jauría se esta hartando.
Y yo, Zagra, creo que son unos verdaderos idiotas, si no ven que la Jauría es lo más cercano que tenemos de amigos de verdad, pues anque no lo crean ni quieran hacerlo, somos los únicos que siempre hemos estado a su lado.
La Jauría vivirá, aunque me cueste a mí que viva.
Y en fin... el obligado poema:

Melancolía

Estoy triste
Camino solo, siempre sin decirlo
Ni siquiera demostrarlo
Pero siempre estoy solo
A la soledad estoy destinado
No me gusta estar acompañado
La soledad es mejor compañera
Que alguien que se aprovecha de tu fuerza
Estoy triste
Bebo mi nostalgia a largos tragos
Siempre en silencio
Solo y sin saberlo
Pero la bebo siempre conmigo mismo
Y es mejor que beber sin compañía
En las noches tristes y sin luna
Bebo a largos tragos mi melancolía.
  • Hola, eres el visitante No.
  • scripts para webamsters